Sobre
nosotros.

We are background text

Te podemos ayudar.

Somos una empresa de servicios especializada en la venta, alquiler y administración de inmuebles, con sede en Barcelona y presentes en Shanghái y Beijing. Ofrecemos una alta rentabilidad en alquileres,desde inmuebles en el centro de Barcelona y las principales ciudades españolas, hasta locales comerciales y naves industriales.

Proporcionamos a nuestros clientes una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Además, asesoramos en todos los trámites relacionados con la Ley 14/2013, por la cuál se establece la posibilidad de obtener una autorización de residencia en España a aquellos extranjeros que realicen una inversión inmobiliaria de 500.000 € en el país.

Orientamos y aconsejamos a empresas que quieran expandirse a China, solucionando problemas tales como el idioma, regulaciones o prácticas comerciales que requieran cierta inversión de tiempo, capital y conocimientos prácticos.

Nuestro activos más importantes son el Guanxi o lo que se denomina capital social y el Mianzi, nuestra reputación.

Estos son nuestros dos principales pilares en las que basamos nuestra relación comercial. Es importante destacar que por la particularidades del mercado chino, cultura, mentalidad ect, para un occidental conseguir estos activos nunca se debe al fruto de la casualidad. Detrás hay un trabajo de años con respeto por hacer las cosas bien y con profesionalidad, cuidando muchos los detalles tanto en las relaciones personales como en las profesionales. En definitiva, contamos con una amplia red de contactos que nos permite poder llegar a cualquier mercado o tipología de negocio, directamente con los mejores inversores en cada caso.

En el año 2011 iniciamos una nueva andadura y trabajamos como representantes de la importadora/distribuidora Aroma Trading LTD, con sede en Beijing. En representación de esta empresa, nuestro cometido era buscar proveedores que tuvieran un producto de calidad para poder introducirlos en el mercado chino. De esta línea de negocio, surgieron diferentes colaboraciones con productores y empresas españolas sobre todo en el sector de la alimentación.

En el 2014 ampliamos nuestras colaboraciones con empresas chinas, e iniciamos una nueva relación de representación, con la empresa con sede en Shangai, Far East (Shangai) International Trade Co.LTD.

Meet our team.

team image

Sergio Guilarte Oliva

CEO - Área Inmobiliaria

Barcelona

Jose Manuel Martínez

CEO - Área Import/Export

Barcelona