Casa junto a la playa

Casa junto a la playa

BARCELONA

ESPAÑA

590.000 €

399 m2

h. 5

b. 3

Características básicas.

Chalet pareado 4 plantas 399 m² construidos, 390 m² útiles 5 habitaciones 3 baños Parcela de 453 m² Terraza Balcón Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur, oeste

Aire acondicionado Piscina Jardín

Casa junto a la playa

Casa a 3 vientos ubicada en un recinto privado de 6 casas, zona residencial del municipio Sant vicenç de Montalt, con un fácil acceso a Barcelona por la autopista o carretera Nacional II. A 5 minutos del centro del pueblo y 5 min a pie de la playa. Muy cerca de colegios y escuelas internacionales. Esta vivienda unifamiliar se edificó sobre un terreno de 453m2, con una superficie construida de 399m2, dividida en cuatro plantas. Las cuatro plantas están comunicadas por escaleras interiores. En la primera planta encontramos un amplio recibidor, un aseo y una amplia cocina totalmente equipada, un gran salón comedor con chimenea con salida a la terraza y piscina, Subiendo a la planta superior encontramos la zona de noche, con cuatro habitaciones, la principal tipo suite, con armario empotrado y terraza con vistas, en la tercera planta encontramos la buhardilla, cuenta con zona de lectura, terraza con vistas y una habitación doble con armarios empotrados. En el sótano, tenemos una entrada al garaje para cuatro vehículos y una amplia zona ideal para gimnasio, sala polivalente o trastero. En toda la casa se aprecia la calidad de los materiales de diseño utilizados por el constructor, cerramientos en aluminio y doble cristal, suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado en salón y dormitorios y dos fantásticas palmeras en el jardín.
Esta casa destaca por sus amplias posibilidades, ubicación, precio y rentabilidad, ya que se vende con licencia turística.

¡Si estás interesado en este inmueble, contáctanos!

REF. 18/002