Import /
Export

¿Por qué China?

El gran mercado chino no es simplemente un productor que cubre las necesidades de Occidente. La creciente clase media china tiene su propia demanda.

Más del 75 % de los consumidores urbanos chinos ganarán en 2022 entre 9.000 y 34.000 dólares anuales, un poder adquisitivo equiparable al de Brasil o Italia, pero con un volumen de 1.375.000 millones de personas, esto es sinónimo de un mercado de dimensiones colosales que ejerce una influencia cada vez mayor.

Revaluar la relación con China.

Gracias a la fluctuación en los tipos de cambio, exportar a China es ahora más rentable que nunca.

Asesoramiento.

Asesoramiento y gestión de los numerosos trámites burocráticos y enlace con los principales distribuidores del país, además de proporcionar una solución integral a problemas relacionados con el idioma, la regulación y sus prácticas comerciales que requieren cierta inversión de tiempo y capital, además de energía y conocimientos prácticos.

Oportunidad.

El mercado chino representa una gran oportunidad para aquellas empresas que deseen crecer fuera de sus fronteras e incrementar sus beneficios, nosotros te ayudaremos a convertir la experiencia en éxito.