Piso Av/ Meridiana, Sant Andreu

Piso Av/ Meridiana, Sant Andreu

8030 Barcelona

España

299.000 €

74 m2

r. 3

t. 1

Basic characteristics.

Piso en sant andreu

3 habitaciones , 74m2, 5º exterior con ascensor

1 balcón

"Vivienda reformada hasta el último detalle, en perfecto estado y lista para entrar a vivir ya. Tiene 3 habitaciones exteriores a un pasaje peatonal, un amplio salón-comedor con salida a una agradable terracita con sol de mañana, una cocina office con barra y baño con plato de ducha.

En la mejor zona de Sant Andreu: a un paso del emblemático carrer Coroleu, el mercado del barrio, la Plaça de les Palmeres y los comercios con más historia del distrito.

Excelente distribución: piso esquinero rectangular, sin metros perdidos, y todo exterior a calle peatonal y a amplio patio de manzana.

Salón-comedor de más de 20 metros con mucha luz (ver fotos), y una simpática terracita con sol de mañana. Las 3 habitaciones son exteriores y sin ruidos, la cocina es perfecta (ver fotos): placa de inducción y fuegos de gas, armarios hasta el techo, electrodomésticos panelados y salida a práctico lavadero. Aire acondicionado y calefacción de gas en todas las estancias, prácticos altillos en recibidor y pasillo, persianas motorizadas con mando a distancia.

Es un quinto piso con ascensor, con posibilidad de alquilar plaza de parking en la misma finca. Edificio bien conservado, con buena convivencia entre vecinos. Bien comunicado: metro Fabra i Puig (L1), tren Sant Andreu Arenal y estación de autobuses.

If you are interested, please contact us!

REF.