Piso en venta en la Rambla de Barcelona

Piso en venta en la Rambla de Barcelona

Barcelona

España

622.000 €

140 m2

r. 2

t. 2

Basic characteristics.

140 m² construidos 2 habitaciones 2 baños Balcón Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Orientación sur Construido en 1900

La Rambla de Barcelona 12

Completamente exterior

"En la mejor zona de "La rambla de Barcelona" rodeado de numerosos lugares de interés, como el Gran Teatro Liceo, el Palacio Güell, el Mercat de la Boquería o la Plaza Real, encontramos este magnífico piso de 140m2, construido en el año 1900.
Totalmente exterior, dispone de 2 dormitorios (1 doble y 1 suite con baño), un salón de 38 m2; 2 baños; una amplia cocina completamente equipada con horno, nevera, lavavajillas y microondas; 3 balcones, y galería.
La última reforma combina la estética original del edificio (Vigas de madera, techos altos, paredes con ladrillo visto) con detalles que hacen de este piso un hogar cómodo y práctico para vivir (Aire acondicionado por conductos, los suelos de parquet, armarios empotrados, etc. )
Es importante destacar que es un piso único por su ubicación y por sus posibilidades ( Prácticamente diáfano y con la posibilidad de segregar en 2 viviendas), características únicas que hacen de este piso una inversión de éxito.
No dude en llamarnos para solicitar una visita.

If you are interested, please contact us!

REF. 01/2018